News

Informacion Comite Organizativo Del Festival Internacional De Homenaje A Los Grandes Hombres Del Mt. Paektu

post image

Miembros:
Comité Organizativo del Festival Internacional de Homenaje a los Grandes Hombres del Mt. Paektu,
Organizaciones de amistad y solidaridad con el pueblo coreano en diferentes países del mundo,

Amigos del pueblo coreano.

El Comité Organizativo del Festival Internacional de Homenaje a los Grandes Hombres del Mt. Paektu (COFIHGHP) ha venido efectuando con organizar el Festival Internacional cada 5 años en Pyongyang y en el Mt. Paektu con el objetivo de publicar con amplitud las proezas de los Grandes Hombres Ilustres de Corea, y a la par, realizado exitosamente al proponer, acorde a su misión, variadas actividades en ocasiones importantes de Corea, entre festivales.

Este 10 de octubre el pueblo coreano va a celebrar el 75° aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea(PTC).

Este partido, hasta el presente desde que grabó en su bandera el martillo, la hoz y el pincel (el obrero, el campesino y el intelectual), ha dirigido con firmeza Corea sólo a la victoria y prosperidad, manteniendo invariable la línea de independencia aún en las vicisitudes y desafíos sin precedentes.

Y por su modo peculiar de existencia de compartir el destino con su pueblo y entregarse totalmente a éste disfruta no sólo de apoyo y confianza absolutos del pueblo coreano, sino también de respeto y elogio de los pueblos progresistas del mundo.

La autoridad y capacidad de dirección del PTC, incomparables con ningún otro partido político del mundo, residen en la eminente dirección refinada de los grandes Líderes de Corea – Presidente Kim Il Sung, Dirigente Kim Jong Il y Su Excelencia Kim Jong Un.

El Secretariado del COFIHGHP, tomando en consideración la circunstancia inevitable de no poder celebrar en Pyongyang junto al pueblo coreano el 75° aniversario de la fundación del PTC debido a la pandemia COVID-19 que barre a todo el mundo, llegó al consenso de organizar un encuentro internacional on-line y tiene el honor de informar lo siguiente;

1. El COFIHGHP y la Asociación de Amistad e Intercambio Cultural Indonesia – Corea coauspiciarán el Seminario Internacional vía Internet “Corea; siempre Victoriosa con la Independencia” con motivo del 75° aniversario de la fundación del PTC.

2. El seminario se realizará a partir del 25 de septiembre hasta el 5 de octubre en www.kawankorea.com, website de la Asociación de Amistad e Intercambio Cultural Indonesia – Corea.

3.    Las personalidades interesadas en el seminario podrían enviar su valiosa ponencia hasta el 20 de septiembre al compañero Teguh Santosa, miembro del COFIHGHP y secretario general de la Asociación de Amistad e Intercambio Cultural Indonesia – Corea quien lo preside, cuyo correo es KawanKorea@gmail.com.

El Secretariado del COFIHGHP expresa su convicción de que el presente seminario, siendo motivo significativo para evocar eminentes hazañas de los Grandes Hombres Ilustres y del Partido del Trabajo de Corea ante la revolución de Corea y la causa de la independencia del mundo, se efectuará exitosamente merced al apoyo y la participación activa de los amigos del pueblo coreano. []

Comité Organizativo del Festival Internacional en Homenaje  a los Grandes Hombres del Mt. Paektu

5 de Agosto de 2020


Related News