Carta de Agradecimiento de OCIFPGPP

post image

Agradecimiento,

Tengo el honor de hacerles presente, en representación del Comité Organizativo del Festival Internacional en Homenaje a los Grandes Hombres del Mt. Paektu (COFIHGHP) y la Asociación de Amistad y el Intercambio Cultural Indonesia-Corea, el agradecimiento a todos los personajes que, con la amistad con el pueblo coreano, presentaron ponencia en el Seminario Internacional vía-internet Corea, Siempre Victoriosa con Independencia.

Lo siento mucho por no poder, uno por uno, relatar y agradecer a los esfuerzos de los amigos y compañeros participantes en el seminario.

Pero, no solo los participantes, sino también las personas que han visitado el website del seminario que contiene más de 110 ponencias de los países de 5 continentes, habrán podido sentir la amistad con el pueblo coreano, sobrepasando de países y regiones, nacionalidad y religiones.

Por medio del presente seminario que tuvo lugar con motivo del 10 de octubre, gran fiesta del pueblo coreano hemos podido reconocer una vez más que el gran Líder hace grand el país y el pueblo.

Como se ha mencionado en todas las ponencias, es una realidad innegable que la dignidad y el futuro del pueblo coreano están garantizados merced a las proezas inmutables del PTC, su Excelencia Kim Il Sung, su Excelencia Kim Jong Il y la sabia dirección de su Excelencia Kim Jong Un.

Los medios de información acaparados, haciendo omiso a la misión de palabras de mantener la veracidad e imparcialidad, siguen produciendo de manera ofensiva las opiniones erróneas e informaciones falsas. Sin embargo, nosotros, por medio del presente seminario, hemos manifestado que la conciencia del mundo siempre está junto al pueblo coreano que lucha por la construcción de la potencia socialista y la reunificación independiente del país.

Reiterando nuestro sincero agrdecimiento y homenaje a todos los participantes en el presente seminario, me permito hacerles llamamiento a realizar ininterrumidamente las actividades de apoyo y respaldo a la causa justa del pueblo coreano y consolidar la red de enlace de trabajo entre las entidades de hermanamiento al utilizar en gran medida el espacio de internet entre entidades de amistad y solidaridad con el pueblo coreano en diferentes países frente a la crisis mundial de la salud.

Es propicia la oportunidad para felicitar con fervor y una vez más al pueblo coreano en vísperas del 75° aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.

Y además, con seguridad seguirán el entusiasmo y el éxito de todos los amigos y compañeros participantes en el seminario a felicitar a la 8° Asamblea del PTC que llama la atención del mundo, siendo el foco de interés.

Muy fraternalmente.

En representación del  COFIHGHP

Peter Woods
Co-presidente del Comité Regional de Ásia-Pacífico por la Reunificación Pacífica de Corea
Ambajador de la Unión de Ciudades y Gobiernos Locales de la Región de Ásia-Pacífico

Teguh Santosa
Secreatario General
En Representación de la Asociación de Amistad y el Intercambio Cultural Indonesia-Corea su