Korea: Ever-Victorious with Independence

post image

EL pueblo coreano que ha venido por el único camino de la victoria bajo la acertada dirección del Partido del Trabajo de Corea construirá sin falta la potencia socialista.

En este nuevo Aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de  Corea, la República Popular Democrática de Corea conmemora este gran día y brinda todos los honores a su Presidente Eterno, Kim Il Sung y a su Secretario General Eterno, Kim Jong Il, fundadores y constructores del Partido, hoy junto a su Máximo Líder, Gran Camarada Kim Jong Un.

Este 10 de octubre, fecha en la cual el PTC cumple su 75° Aniversario de luchas por la justicia y la libertad, organizando y educando al pueblo  en una rigurosa disciplina, creando así las condiciones para la  consolidación del Socialismo, materializando el pensamiento Juche en todos los aspectos de la sociedad; inculcando además el compromiso con la defensa de la soberanía y la libertad patria.

El PTC ha enarbolado por más de siete décadas la bandera de la liberación nacional, convirtiéndose en la máxima organización política que ha logrado formar al pueblo en la conciencia socialista, haciendo confluir como lo representa su bandera con la hoz, el martillo y el pincel a obreros, campesinos, artistas e intelectuales, los cuales trabajan de manera sistemática dirigidos excepcionalmente por su Presidente, Gran Camarada Kim Jong Un, haciendo que el país progrese de gran manera, para cubrir todas las necesidades del pueblo, logrando hacer crecer cada día su economía, así como el bienestar social, llegando a todos los sectores y sabiendo sortear de manera totalmente admirable cualquier dificultad que eventualmente surgiese producto de las criminales sanciones económicas impuestas por Estados Unidos de Norteamérica.

Determinante para las innumerables victorias llevadas a cabo por el pueblo coreano ha sido sin lugar a dudas la conducción del Partido del Trabajo de Corea. Bajo su guía se fundó en 1948 la República Popular Democrática de Corea y se defendió la patria entre 1950 y 1953 ante la agresión que desató el imperio estadounidense contra la nación.

Todas las conquistas en el campo económico, militar, científico, educacional y habitacional son un vivo ejemplo de estos magníficos logros.

Claro y contundente ha sido el mensaje que ha dado la RPDC, haciéndole saber al mundo entero de su poderío y determinación, los cuales conducirán bajo la guía de su Presidente, Gran Camarada Kim Jong Un al éxito de todos sus nobles propósitos.

Inexorablemente el pueblo coreano seguirá alzando la bandera del partido del Trabajo de Corea como faro iluminador para futuras victorias y logrará sin lugar a dudas construir más temprano que tarde una Potencia Socialista.

¡Viva el Aniversario 75° del Partido del Trabajo de Corea!

¡Viva su Presidente, Gran Camarada Kim Jong Un!