Corea, Siempre Victoriosa Con La Independencia

post image

YO, en tanto como uno de los beneficiarios directos de las sabias directrices del Gran Líder Presidente Eterno, Camarada “KIM IL SUNG” y del Gran amor del Querido Dirigente “KIM JONG IL”, estábamos viviendo y estudiábamos en Corea felizmente, sin necesidad alguna, con la ideología directriz de la “IDEA JUCHE”, en el marco de las buenas relaciones de amistad y cooperación existente entre el Pueblo y Gobierno de la RPD de Corea y del Pueblo y Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, así como en base a los buenas relaciones e intercambios de lemas y principios ideológicos entre el “PTC” (Partido del Trabajo de Corea) y el “PDGE” (Partido democrático de Guinea Ecuatorial), es necesario a sumarse a la celebración de dicho “Seminario del festival Internacional en Homenaje a los Grandes Hombres del Mt. Paektu” con ocasión a la conmemoración del histórico y significativo 10 de Octubre 2020, 75º aniversario del PTC, con el tema: “PAÍS PODEROSO INDEPENDIENTE”.

Generalmente, en el diccionario, la palabra “INDEPENDENCIA”, se describe como la actitud o espíritu de lo que decide o hace por uno mismo sin la ayuda de los demás.

Desde el punto de vista político, la independencia es el acto o un principio que se opone a todo tipo de subordinación sin depender de los demás y define independientemente todos los asuntos según sus propias circunstancias y los maneja con su propia fuerza.

En política, la independencia es un requisito esencial para la independencia nacional y es lo primordial para un estado soberano e independiente.

Corea es un País que ha ganado la victoria con la independencia.

Es porque Corea tiene la idea Juche como la idea directriz.

La idea Juche presenta los principios de independencia en política, autosuficiencia en economía y autodefensa en defensa nacional.

Corea implementó la independencia en la política.

Cuando se habla de la independencia de Corea, se puede conocer por la historia de la creación del Partido del Trabajo de Corea.

En la insignia del Partido del Trabajo de Corea, está puesta el martillo que simboliza a los trabajadores, la hoz que simboliza a los agricultores y el pincel que simboliza a los intelectuales.

Hace 75 años, cuando el Gran Presidente Camarada Kim Il Sung fundó el Partido del Trabajo de Corea, fue reconocido universalmente en el mundo que el Partido Comunista representaba sólo a los trabajadores y campesinos. Por tanto, las insignias de los partidos comunistas en otros países son martillo y hoz.

Sin embargo, el Partido del Trabajo de Corea no siguió literalmente el programa de los partidos comunistas de otros países del mundo, sino que presentó un programa del partido a su estilo según la realidad de su País.

El Partido del Trabajo de Corea alcanzó la unidad monolítica sin precedente en el mundo luchando con su lema de servir a los intereses de las masas populares arraigándose en las amplias masas populares.

Gracias al liderazgo independiente del Partido del Trabajo de Corea, incluso cuando la Unión Soviética y otros países socialistas colapsaron sucesivamente, Corea pudo continuar fortaleciéndose y desarrollándose por el camino que eligió sin conocer la frustración y la vacilación.

Corea logró la autosuficiencia en la economía nacional.

La dependencia económica conduce a la subordinación política.

Hoy en día, las fuerzas occidentales están restringiendo el desarrollo independiente de los países en desarrollo al someter  económicamente a otros países bajo el rotulo de la globalización.

Como todos sabemos, Corea ha estado viviendo en un severo bloqueo por parte de las fuerzas occidentales que ningún país ha experimentado durante largo tiempo.

Corea fue construido al estilo coreano de acuerdo con las exigencias de la Revolución Coreana y la voluntad del pueblo coreano, sin imitar las experiencias de otros países en la construcción económica del País. En otras palabras, no se construyó sobre la base del poder y la tecnología de un país grande, sino que construyó una economía con su propia fuerza y ​​sabiduría.

La ampliación de la estructura económica multifacética, la construcción de una sólida base de materias primas, el equipamiento de todos los sectores de la economía mediante la tecnología moderna y la formación de sus propios cuadros técnicos nacionales son el contenido importante de la economía nacional independiente lograda por Corea.

Corea construyendo una economía que se basa plenamente en los lineamientos de la economía nacional autosostenible, pudo salvaguardar la soberanía del País, y hoy supera al cruel bloqueo económico de fuerzas hostiles con el poder de la autosuficiencia.

Corea materializó la autodefensa en defensa nacional.

Aunque Corea es un país pequeño, es una potencia militar.

Corea argumenta que la paz está garantizada solo por la poderosa fuerza militar según  su experiencia histórica.

En Corea, el armamento de todo el pueblo y la fortificación de todo el país se realizaron al más alto nivel, y los equipos de armamentos necesarios para la guerra moderna se producen por sí mismo y posee la poderosa fuerza disuasiva de guerra.

Se puede decir que  el nuevo camino abierto hacia la paz y la prosperidad eliminando el peligro de la guerra que siempre ha vagado por la península coreana es el fruto del poderío de defensa nacional de Corea.

No quisiera concluir sin deducir las afirmaciones, sin miedo a equivocar que: La autoridad y capacidad de la dirección continuada del PTC para la consolidación constante de la unidad entre las clases sociales del desarrollo: “Obreros, campesinos y los intelectuales”, con los principios y directrices de la “IDEA JUCHE”, residen en la eminente dirección refinada del Gran Líder Presidente Eterno del pueblo Coreano y fiel propulsor de la cooperación SUR-SUR, Camarada KIM IL SUNG, del Querido Dirigente KIM JONG IL y de Su Excelencia KIM JONG UN respectivamente.

¡Viva las organizaciones de Amistad y Solidaridad con el pueblo coreano en difidentes países del mundo!

¡Viva el día 10 de Octubre 2020, 75º aniversario del Partico de Trabajo de Corea!

¡Viva la Idea Juche!

¡Viva los Grandes Líderes Hombres del Mt. PAEKTU!:

El Presidente Eterno del pueblo Coreano, Camarada KIM IL SUNG

El Querido Dirigente KIM JONG IL

Su Excelencia KIM JONG UN

¡Viva los Grandes Líderes Hombres del Mt. PAEKTU!:

¡Arriba la RPD de Corea!

Grandes éxitos del “festival Internacional en Homenaje a los Grandes Hombres del Mt. Paektu”.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION DISPENSADA.