75 Aniversario Partido Del Trabajo De Corea Construyendo Un Paraiso En La Tierra

post image

EL 10 de Octubre de 1945 se fundó el Partido del Trabajo de Corea y estamos celebrando el 75 Aniversario de ese acontecimiento de gran importancia histórica.

Hay tres grandes hombres que van unidos en forma imperecedera al PTC y que tenemos que recordar en este Aniversario, por el papel de mayor importancia que han tenido en las decisiones del Partido durante este periodo de su historia.

El fundador y eterno Líder del Partido fue el siempre recordado Presidente KIM IL SUNG, seguido de ese símbolo y eterno jefe del PTC el Querido Dirigente KIM JONG IL y su actual dirigente y Presidente del Partido KIM JONG UN, tres baluartes de esta organización política que guía los pasos del pueblo coreano en la construcción de un país socialista al estilo jucheano.

El PTC es el centro y vanguardia de la clase obrera y de todos los sectores del pueblo trabajador, que durante estos 75 años ha logrado una sólida unidad organizativa e ideológica de todo el pueblo coreano.

Es así como podemos afirmar que el PTC es un partido revolucionario que está construyendo un país donde impera la independencia y la justicia con los principios de la gran Idea Juche y las directrices del Kimilsunismo-Kimjongilismo.

El PTC es la organización que tiene la responsabilidad de los acuerdos y actividades que se toman para la construcción de esta nueva sociedad, que se construye con la consolidación ideológica y organizativa de todo el pueblo coreano.

El PTC es un auténtico partido de la clase obrera porque representa sus intereses e ideales. También es un partido de las masas populares trabajadoras ya que tiene un gran arraigo entre los campesinos, intelectuales y los otros sectores del pueblo trabajador.

Para cumplir esta tarea el PTC está integrado por los ciudadanos de pensamiento de más avanzada, con la mayor claridad en los objetivos de la construcción de la nueva sociedad. Los que integran PTC están dispuestos a luchar aun a riesgo de su propia vida por la victoria de la causa socialista. Es por estas razones que están tan cerca de su pueblo y las masas populares los aceptan como sus dirigentes.

Por sus esfuerzos y decisiones tomadas en estos 75 años de existencia en la conducción de su país, podemos afirmar sin ningún género de dudas, que el PTC representa los intereses de la nación coreana y de todo su pueblo.

El PTC es el que ha creado en la forma más exitosa, las organizaciones políticas de las masas populares y trabajadoras de Corea, que son vanguardia en la lucha de los pueblos por construir una sociedad mejor y más justa.

El PTC es la organización política rectora de la sociedad y que dirige en forma unificada la política, los asuntos militares, la economía, la cultura y todas las demás actividades de Corea.

El PTC es el Estado Mayor de la revolución coreana y el organizador y orientador de todas las victorias del pueblo coreano en la construcción de una sociedad bajo los principios de la Gran Idea Juche.

Su trabajo consiste en conseguir la victoria de la obra revolucionaria del Juche. Su objetivo es construir una potencia socialista en la parte Norte de Corea y cumplir la revolución democrática por la liberación nacional en el ámbito de su país; su meta final consiste en identificar a toda la sociedad con el Kimilsunismo-Kimjongilismo y así conseguir la independencia total de las masas populares.

En el escudo del PTC vemos la hoz y el martillo que representan a los campesinos y obreros, a lo que se añade el pincel que representa a los intelectuales.

Deseo que el Partido del Trabajo de Corea siga materializando con éxito los principios de la Gran Idea Juche, con las orientaciones de su fundador el Gran Líder KIM IL SUNG, los invaluables aportes del Querido Dirigente KIM JONG IL y bajo la sabia dirección de su actual Presidente KIM JONG UN.

Estoy seguro que con esas condiciones la República Popular Democrática de Corea se convertirá en UN PARAISO EN LA TIERRA.